5 cosas que debes evitar hacer cuando estás en “esos días”

Durante nuestro ciclo menstrual sufrimos incomodidades, dolores y muchos otros síntomas que hacen más pesados estos días. Para ello, debes evitar las siguientes 5 cosas y verás cómo cambiarán “esos días.

1.- No alterar tu ritmo de vida durante esos días: El estrés es un enemigo en la menstruación y para evitarlo son muy eficaces los métodos de relajación. Tampoco evites el ejercicio que puede actuar como relajante por la capacidad de producir endorfinas.

2.- El frío es un mal compañero. Lo más recomendable son los baños de agua caliente o tibia para reducir los dolores, y aplicar calor en la parte del abdomen, con la COMPRESA CALIENTE ACTIFEM que te proporcionará un calor constante que relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de la zona lumbar y útero aliviando el dolor durante la menstruación, hasta 8 horas de alivio y compuestos 100 % naturales.

3.- No tomar aspirina. El ácido acetilsalicílico tiene un efecto anticoagulante, y esto hará que se produzca un sangrado más abundante que el habitual.

4.- Evita la comida basura: Una alimentación sana y equilibrada te ayudará a reducir las molestias, al contrario que las grasas y los  azúcares. El calcio, las frutas y las verduras son muy recomendables en la menstruación.

5.- No a los malos hábitos: Las bebidas gaseosas y con cafeína, el alcohol y el tabaco son vicios que debes evitar para alejar el dolor que se producen durante estos días. Se recomienda tomar bastante agua para no retener líquidos y sentirte menos hinchada.

 

Publicado