5 Tips para tener sexo más placentero y ¡apasionado!

Impresiona a tu pareja y vuélvete una leona con los siguientes 5 tips para que la hora del sexo sea la mejor de tu día. El tip número 3 te encantará tanto que lo necesitarás practicar ya mismo.

 

1.- Aumenta el deseo: El juego previo no tiene que ser justo minutos antes de tener relaciones, ¡sino desde que te despiertas! Hazle saber que lo deseas desde la mañana con mensajes, o dale un pequeño masaje y juega con su oreja. Así lo dejarás con ganas de más, ¡y estará ansioso por que llegue la noche!

2.- Sé la más sexy: Enloquecer a tu chico es muy fácil. ¿Cómo? Usando lencería sensual, y no sólo hablamos de invertir mucho dinero en un babydoll o en otro accesorio erótico, sino usando ropa interior negra, con encaje, o con transparencias. ¡Verás que se apasionará!

3.- Explora tus sentidos: Los sentidos están para usarlos en todo momento, y eso también incluye el sexo. Véndale los ojos, luego acarícialo y dale besos en todo el cuerpo, usa aromas estimulantes, susúrrale al oído y no apartes tu vista de él. Él se excitará y tú también.

4.- Utiliza Azucena: Aunque suene como un tip muy básico, puede marcar la diferencia… ¡y aumentar el placer al triple! El porqué es muy sencillo, pues a veces los condones u otras situaciones resecan la mucosa vaginal, provocando dolor, por lo que un lubricante como AZUCENA, el gel íntimo del amor se convierte en la mejor solución. Además, incrementa la sensibilidad y también la duración de una relación sexual.

5.- Atrévete a más: ¡En el sexo es donde menos debemos ser tímidas! Arriésgate y sé tú quien tenga el control. Saca tu lado kinky, jueguen a un papel de roles, o usa el dirty talk como arma de seducción. No le dejes todo el trabajo y sorpréndelo con nuevas posiciones, además de mover tu cadera, variar el ritmo y ejercer presión usando los ejercicios Kegel como referencia.

Tags: Publicado